Inicio

Y Ciclocross Soulbikes "Ciudad de Alzira"

Alrededor de 250 corredores participarán en el I Ciclocross "Ciudad de Alzira" que se disputará el próximo domingo 1 de diciembre en el circuito de la Ciudad Deportiva Jorge Martínez Aspar de la capital de la Ribera. Ir a eventos…

cartell

El juicio, organizada por el club CC Soulbikes, es puntuable para el campeonato dentro del calendario organizado por la Fedració Valenciana de Ciclismo.

Comenzará a las 9,30 horas con la carrera reservada a los seniors y master 30 y finalizará hacia la 1 de la tarde con con prueba reina en la que correrán los atletas élite y sub 23.

Entre los participantes se encuentra el alzireño Pio Vela que corre en master 40 y que ganó el pasado domingo la Challenge Ciudad de Carlet. Cabe destacar también la carletina, Maria Valero, actual campeona autonómica que corre en la categoría élite Féminas.

El club Soulbikes nació hace poco más de dos años en Alzira, su presidente es Miguel Ángel canas que ha declarado a Riberaexpress que "el ciclocros es un deporte bastante familiar, en el lque participan padres e hijos "y por lo tanto espera que la prueba del domingo en Alzira" sea una fiesta ".

Fuente: http://www.riberaexpress.es/2013/11/27/al-voltant-de-250-corredors-participaren-este-diumenge-en-el-i-ciclocross-ciutat-dalzira/

Como llegar al circuito de CX?

ubicacio

Ir a eventos…

¿Qué es Soulbikes?

Esta es quizá la primera pregunta que os haga y que tiene una respuesta muy sencilla, Soulbikes es el nombre que hemos elegido para presentaros nuestro proyecto que nace para cubrir las necesidades que pida todos los aficionados, siendo el objeto de la actividad la venta de bicicletas, accesorios con servicio de taller y reparación.

En Soulbikes queremos transmitir nuestra pasión por las bicicletas en todos los ciclistas sea cual sea su especialidad. Pretendemos que Soulbikes no sea sólo una tienda sino un punto de encuentro para toda la gente que como nosotros vive la bici de una manera especial. Porque realmente piensan que las bicis también tienen alma.

Quién está en Soulbikes?

Estamos un grupo de amigos, profesionales con experiencia y que tienen en común su pasión por las bicis. Como ocurre en muchos casos de una afición haces al final tu trabajo, este es el caso de la gente que trabaja en Soulbikes.

¿Quieres unirte a la Comunidad Soulbikes?

Si te sientes identificado y quieres comprobar por ti mismo todo lo que te hemos contado, pásate a conocernos, te invitamos a formar parte de un grupo de amigos y amigas que ya están en la comunidad, i tu quieres unirte a la Comunidad Soulbikes?

soul300


Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 6 = 15